4.7
( Sobre 5 )

CLAVO SUJECION ANTIHIERBAS

Las clavos para fijación de mallas antihierbas, césped artificial o para todo tipo de mallas agrotextiles son ideales para una correcta colocación, ya que, los clavos en forma de "flecha" hacen que la malla se agarre al suelo con más resistencia. Son muy económicas.

5,00 €

¿Tienes alguna duda? Envíanos un Whatsapp

644 22 90 74

Compartir y obtener descuento
Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
  • Más
  • Preguntas (0)

Los clavos para mallas antihierbas o césped artificial, son muy resistentes y de gran durabilidad. Estos clavos están pensados para favorece el agarre de la malla antihierba al suelo. Su cabezal posee un gran diámetro para que se consiga el mejor agarre posible y a su vez, una mayor resistencia.

FICHA TÉCNICA:

Las clavos de sujeción para mallas agrotextiles o césped artifiacial están elaboradas con un material plástico muy resistente. Vienen presentadas en forma de "flecha" para un mejor agarre y resistencia. No contiene aristas ni rebabas para evitar desgarros en las mallas antihierbas o césped artificial.

Están especialmente diseñadas para la fijación de mallas antihierbas o césped artificial.

Sus dimensiones son 5 cms de cabezal y  centímetros.

Vienen presentadas en paquetes de 50 , 20 y 10 unidades.

PARTICULARIDADES:

La material de confección de estos clavos de sujección de antihierbas es plástico resistente y en forma de "flecha". Esto hace que la malla quede perfectamente fijada al suelo consiguiendo en mejor agarre.

UTILIDADES:

Se emplean especialmente para la instalación y fijación de mallas antihierbas o césped artificial y su estética contribuye a ello.

Son de gran utilidad en la fijación de túneles de cultivo, plásticos o tutores a la tierra.

INSTALACIÓN:

Para una correcta fijación al suelo, estos clavos o pinchos, se deben golpear con un mazo de madera. Es aconsejable fijarlas al menos cada 2 metros para conseguir una mayor firmeza.

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
  Preguntar

Accesorios

También te pueden interesar...

16 productos relacionados con el actual