4.7
( Sobre 5 )

Malla Antihierbas de 100 m 120 grs/m2

Utlice las Mallas antihierbas como el mejor y mas económico método para evitar la propagación de hierbas no deseadas en sus viveros, jardínes o invernaderos. Fabricado con materiales de alta calidad y muy resistentes, además, es de fácil colocación. Ahorran en costes de deshierbe.

72,50 €

¿Tienes alguna duda? Envíanos un Whatsapp

644 22 90 74

Compartir y obtener descuento
Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Las Mallas Antihierbas son una herramienta eficaz y económica contra la maleza y las hierbas malas no deseadas de nuestros cultívos y jardínes. Son de fácil instalación y además, sus materiales son de alta densidad y calidad.

Las malas hierbas son un serio enemigo para nuestras cosechas y jardínes.Causan daños impidiendo que los cultivos sean de buena calidad, se apropian de espacio en el terreno, también se suministran del agua, luz y nutrientes que nuestras plantas y cultivos necesitan, causando la mala germinación de nuestras plantas y cosechas.

Pueden ser conductoras de enfermedades y plagas que sean nocivas tanto como para los cultivos como para el ser humano. Su eliminación se ha convertido en unos de los principales objetivos en la agricultura, siendo muy útil y económico la colocación de las Mallas Antihierbas. Ya que la misión de estas Mallas Cubresuelos, es la de impedir la germinación de las malas hierbas y maleza.

Nos ahorran tiempo de trabajo y también disminuyen en los costes.

FICHA TÉCNICA MALLAS ANTHIERBAS 120 GRS:

La confección de la Malla Antihierbas es de material plástico de polipropileno de alta densidad con componentes U.V. anti-solar. Tiene un peso de 120 gramos por metro cuadrado y su urdimbre es de 20 kilogramos.

Su largo es de 100 metros y su anchura puede ser de diferentes medidas: 1´0 metro, 1´5 metros, 2´0 metros, 3´0 metros, 4´0 metros y de 5´0 metros.

Además, tiene una durabilidad de 5 años. Disponible en colores negro y verde.

PARTICULARIDADES DE LAS MALLAS ANTIHIERBAS:

Impide el crecimiento de hierbas y malezas en sus cultívos, además, gracias a su tejido poroso, no se producen charcos causados por la lluvia o riego.

Mantiene más tiempo la humedad de los cultívos , ya que esta Malla Cubresuelo, actúa contra las altas temperaturas gracias a su tejido manteniendolos mas frescos y humedos.

Tiene una buena transmisión solar, siendo beneficioso para sus plantas. No se deshilacha cuando es cortada para su uso, lo que hace que esta malla sea muy resistente.

UTILIDADES DE LAS MALLAS ANTIHIERBAS:

Ideal para la lucha contra el deshierbe en invernaderos, viveros, jardínes privados y jardínes y parques públicos, actuando para el beneficio de plantas y para que no afeen su estética.

También se utilizan en rotondas y medianas donde la maleza puede crear destrozos y a su vez reducen la visibilidad, siendo un peligro para el tráfico.

Esta Malla Cubresuelo actúa como base para la colocación del césped artificial gracias a su tejido poroso que no produce encharcamientos.

En paisajismo es utilizado cuando se trabaja con áridos, impidiendo que salga maleza que afeen dichas recreaciones.

También son recomendables como base para tiendas de campaña y para piscinas de plástico, impidiendo roturas en ambos casos y actuando como aislante.

INSTALACIÓN DE LAS MALLAS ANTIHIERBAS:

Es de fácil instalación tanto en exteriores como en interiores gracias a sus materiales resistentes y de buena calidad. Para su corte solo necesitariamos unas tijeras, además, no se deshilachan. Para su instalación en suelos solo necesitariamos unas grapas de sujeción metálicas con forma de " U". En instalaciones en posters o traviesas se utilizan las pinzas de sujeción.

La malla debe de estar bien estirada en cualquiera de los casos para que se consiga el efecto de donde la colacamos.

También te pueden interesar...

30 productos relacionados con el actual