4.7
( Sobre 5 )

DEVOLUCIONES.-

       A. Mallascampojardin establece, conforme a la legislación vigente, un plazo de desistimiento de 14 días hábiles desde la fecha de recepción. En el caso de producirse dentro de este plazo, el cliente no correrá con los gastos directos de la devolución.         

B. Se debe, en la medida de lo posible, proteger el embalaje original de forma que se reciba en perfectas condiciones. Caso contrario, podría sufrir una depreciación en el precio.

C. Mallascampojardín no aceptará devoluciones si el producto se ha confeccionado conforme las especificaciones del cliente o la personalización de éste. Se considera producto específico o a medida aquel cuyas medidas no se encuentran en nuestros listados de productos estándar, sino que han sido confeccionados usando el configurador de productos.
           
D. El cliente podrá realizar la devolución del material. Para ello, deberá rellenar el formulario que aparece en el apartado MI CUENTA o mediante un correo electrónico a info@mallascampojardin.com , indicando número de pedido, de modo  que permita a la empresa realizar un seguimiento de la mercancía devuelta, además se deberá indicar el número de factura.

El procedimiento para realizar la devolución es el siguiente:

  1. Inicie sesión en www.mallascampojardin.com y acceda al apartado Mi Cuenta.
  2. En la página Mi cuenta, haga clic en Historial y detalles de sus pedidos.
  3. Localice la orden que desea devolver y haga clic en detalles.
  4. Marque la orden que quiere devolver o elemento que desea devolver.
  5.  En el cuadro de devolución de mercancías, escriba el motivo de la RMA (devolución de la mercancía).
  6.  Haga clic en Realizar una ficha de RMA (devolución de mercancía)

          
E. Una vez que el cliente lleva a cabo la petición de devolución, Mallascampojardin se pondrá en contacto con el cliente antes de 48 horas para concertar la recogida del material cuya devolución ha solicitado.
           
F. En caso de producto defectuoso, Mallascampojardin gestionara de forma gratuita, según corresponda, la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Mallascampojardin responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar a Mallascampojardin de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
           
        Por favor compruebe su pedido en el momento de la recepción, está en su derecho.

Si desea ejercer su derecho de desistimento, puede descargarse el impreso aquí