4.8
( Sobre 5 )
Hay 2 productos.

MALLAS SIMPLE TORSIÓN

MALLAS SIMPLE TORSIÓN

Las mallas simple torsión son las utilizadas comunmente para el cerramiento de fincas y terrenos. Con forma de rombo, este material tienen dos presentaciones: Mallas simple torsión galvanizadas y mallas simple torsión plastificadas verde. 



Subcategorías

  • Malla Simple torsion 25 m. l
    Disponible

    Malla Simple torsion 25 m. l

    Malla de Cerramientos de Simple Torsión, especial para cercados y cerramientos gracias a su fácil montaje e instalación. Tiene una longitud de 25 metros, se presenta en color galvanizado y también en verde plastificado. Fabricado con materiales de alta calidad y resistencia.

    Malla de Cerramientos de Simple Torsión, especial para cercados y cerramientos gracias...

    Malla de Cerramientos de Simple Torsión, especial para cercados y cerramientos gracias a su fácil montaje e instalación. Tiene una longitud de 25 metros, se presenta en color...

    50,00 €
    Elija medidas
  • Malla Simple torsion 10 m. l
    Disponible

    Malla Simple torsion 10 m. l

    Malla Simple Torsión fabricada en materiales de alta calidad y resistencia. Ideal para soportar las inclemencias del tiempo. Es perfecta para cercados y cerramientos tales como fincas o parcelas. Viene presentada en rollos de 10 metros de longitud y en diferentes anchos. Disponible en color galvanizado y verde.

    Malla Simple Torsión fabricada en materiales de alta calidad y resistencia. Ideal para...

    Malla Simple Torsión fabricada en materiales de alta calidad y resistencia. Ideal para soportar las inclemencias del tiempo. Es perfecta para cercados y cerramientos tales como...

    21,50 €
    Elija medidas