4.7
( Sobre 5 )

Malla Ocultacion 95% Premium 50 m

Las mallas de ocultación del 95% Premium son esenciales en la creación de zonas con sombra, de descanso o recreativas para animales en zoológicos, granjas o ranchos. Gracias a su amplio poder de ocultación, estas mallas protegen a los animales de altas temperaturas en las horas de más calor. Son muy estéticas y decorativas.

51,50 €

¿Tienes alguna duda? Envíanos un Whatsapp

644 22 90 74

Compartir y obtener descuento
Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Estas telas de ocultación del 95% Premium se utilizan en parques zoológicos, granjas o criaderos para crear zonas de sombra, donde los animales puedan refugiarse de las altas temperaturas. También, delimitan zonas de recreo y ocio para que los animales puedan estar tranquilos.

Las mallas de ocultación son de gran utilidad en puestos ambulantes, ya que proporcionan intimidad y delimitan la zona, También, resguardan del sol y a su vez, producen sombra. Al producir sombra estas mallas reducen la temperatura hasta en 6 grados centígrados y reducen la sensación de calor. Cabe destacar, que este tipo de malla es muy fácil de instalar y de desmontar, también, son muy ligeras y muy manejables.

FICHA TÉCNICA:

Las telas de ocultación del 95% Premium están fabricadas en polipropileno de alta densidad y resistencia. Contiene componentes U.V. para convatir las radiaciones solares y tener una mayor resistencia a los agentes climáticos en el exterior.

El tipo de protección que nos ofrece esta malla es el de ocultación y sombreo. Destacamos el 95% de ocultación que posee.

También, tiene un peso de 105 gramos por metro cuadrado, que la hace más ligera y manipulable. Lleva un entramado de hilos que la convierte en una malla muy densa, especialmente, para evitar las miradas de curiosos y conseguir intimidad. La trama es de 6 hilos por centímetro cuadrado y la urdímbre contiene 6 hilos por centímetro cuadrado.

Reduce la temperatura hasta 6 grados centígrados.

Su largo es de 50 metros y lleva diferentes dimensiones de ancho: 1´0, 1´5 y 2´0 metros.

La malla viene presentada en colores verde claro, verde oscuro y marrón.

Tiene una durabilidad de 5 años.

PARTICULARIDADES:

La tela de ocultación del 95% Premium contiene aditivos U.V. para una mejor resistencia en exteriores. Su principal función es la ocultación.

Proporcionan sombra y a su vez, una reducción de temperatura de hasta 6 grados centígrados. También, podemos destacar, que se reduce la sensación de calor y de agobio.

Su entramado de hilos la convierte en una tela muy densa y por consiguiente, conseguimos frenar los efectos del fuerte viento o la lluvia. Son unas mallas muy vistosas y estéticas, gracias a su amplia gama de colores.

UTILIDADES:

Se utilizan en zonas recreatívas como parques zoológicos, jardines y parques como sistema de ocultación. También, estas mallas proporcionan sombra y reducen la temperatura, siendo esto vital para los animales en los zoológicos.

En agricultura se emplean para disminuir la temperatura en los cultívos y evitar que se deterioren. También, se utilizan como parapeto contra fuertes vientos o lluvias y a su vez, son ideales para techos o laterales en invernaderos o viveros.

En granjas con animales o cuadras, estas mallas de ocultacón resguardan a los animales de las altas temperaturas, proporcionandoles sombra y una reducción de temperatura.

En zonas de acampadas estas mallas son muy necesarias, ya que, se pueden colocar como cobertura o en laterales. Con su colocación en zonas de acampadas ganamos intimidad, sombra y una reducción de temperatura de hasta 6 grados, siendo esto vital en las horas de más calor.

Son utilizadas también en colegios, colocadas en los alrededores para conseguir la intimidad. También, se colocan como sistema de sombreo para paliar las altas temperaturas.

Muy útilies en almaces y barracones, donde tenemos almacenados productos o maquinarias al exterior. Con su instalación evitamos el deterioro de los productos o maquinarias.

Estas mallas de ocultación, son el mejor aliado para rejas, verjas, alambradas, vallas metálicas, puertas de cancela de su solar o parcela. Ya que aíslan de las miradas de curiosos y nos proporcionan intimidad. También, con su instalación, ganamos sombra y una reducción de temperatura.

INSTALACIÓN:

Fácil de instalar gracias a su poco peso y flexibilidad. Una vez que tengamos visto y listo el lugar donde la queremos colocar, nos disponemos a estirarla muy bien para que se consigan todas sus características. Después, solo tendríamos que colocar los postes y fijarlas con grapas metálicas y pinzas de sujección a estos postes si la queremos colocar como laterales. Si su colocación es como techo o cobertura, su instalación también seria muy simple, ya que, se fijan de la misma manera. Debemos de tener en cuenta, que las pinzas de sujección traen una abertura para que podamos pasar los cables tensores o cuerdas tensoras y conseguir una mejor fijación.

 

 

 

También te pueden interesar...

30 productos relacionados con el actual