4.7
( Sobre 5 )

Malla Ocultacion 95% Premium 20 m

Las telas agrotextiles de ocultación del 95% Premium, son ideales en zonas de acampadas para contrarrestar las inclemencias del tiempo. Su entramado de hilos evita las miradas de curiosos y delimitan zonas. Son muy económicas y de gran resistencia gracias a sus materiales de fabricación.

22,00 €

¿Tienes alguna duda? Envíanos un Whatsapp

644 22 90 74

Compartir y obtener descuento
Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Las mallas del 95% de ocultación Premium son una buena herramienta para contrarrestar las inclemencias del tiempo en zonas de acampadas. Gracias a su poco peso, estas mallas se pueden colocar como cobertura para protegernos de las altas temperaturas y de lluvias. Con su colocación conseguimos sombra y una reducción de temperatura de hasta 6 grados centígrados. También, se pueden colocar en laterales, ya que, nos servirían de parapeto para el fuerte viento y a su vez nos proporcionan intimidad.

Cabe destacar, que estas telas de ocultación del 95% Premium delimítan nuestra zona de acampada, son fáciles de instalar y muy resistentes.

En las zonas de camping destinadas para barbacoas y merenderos, estas mallas sirven como corta vientos gracias a su entramado de hilos y a su vez, delimitarían dichas zonas. Porporcionan sombra y una bajada de temperatura consiguiendo disminuir la sensación de calor y agobio.

FICHA TÉCNICA:

Las telas de ocultación del 95% Premium están elaboradas a base de monofilamentos de polipropileno de alta densidad y resistencia. Contienen aditívos U.V. contra las radiaciones solares para su mejor resistencia en exterior.

El tipo de cobertura que nos ofrece esta malla es el de ocultación del 95% Premium.

Además, esta malla contiene una trama de 6 hilos por centímetro cuadrado y una urdímbre de 6 hilos por centímetro cuadrado, lo que la convierte en una malla muy densa para conseguir la intimidad que necesitamos y a su vez, protegernos de las adversidades climáticas.

Su peso es de 105 gramos por metro cuadrado, siendo esto imprescindible para su transporte y colocación.

Contiene un largo de 20 metros y diferentes medidas de ancho: 1´0, 1´5 y 2´0 metros.

Los colores disponibles son verde claro, verde oscuro, marrón y negro.

Tiene una durabilidad de 5 años.

PARTICULARIDADES:

Destacamos su amplio poder de ocultación en zonas donde queremos evitar miradas indiscretas como en jardínes y solares. Consiguen reducir la temperatura hasta en 6 grados centígrados y proporcionan sombra.

Al ser unas mallas muy ligeras, ejercemos muy poco esfuerzo a la hora de colocarlas y fijarlas, siendo esto fundamental para su traslado.

Gracias a su entramado de hilos, estas telas de ocultación son un fuerte escudo para frenar el fuerte viento o la lluvia.

También, son mallas muy estéticas para su colocación en balcones, rejas, puertas de cancela etc.

UTILIDADES:

Se utilizan como sistema de ocultación en zonas de acampadas, consiguiendo a su vez, una reducción de temperatura y sombra. También, en estas zonas nos sirven como parapeto contra fuertes vientos y lluvia. Estas mallas delimitan las zonas de acampadas proporcionando intimidad.

En solares o parcelas con piscinas expuestas al exterior, estas mallas de ocultación del 95% Premium, son ideales para evitar esas miradas indiscretas y conseguir la intimidad que necesitamos. También, destacamos que con su colocación alrededor de la zona de la piscina, conseguimos sombra y una reducción de temperatura.

En almacenes al exterior se emplean para apaliar las altas temperaturas sobre los productos o maquinarias. Estas telas, gracias a su amplio poder de ocultación, resguardan y evitan el deterioro de productos o maquinarias expuestos al sol.

Son de gran utilidad en zonas de colegios, eventos al aire libre y como cubre sol en calles que estén expuestaas directamente al sol. Reducen la temperatura hasta 6 grados y suministran sombra.

En la agricultura, estas telas de ocultación son fundamentales, ya que, resguardan los cultívos de las altas temperaturas evitando que las radiaciones solares sean nocivas para las plantas o cultívos. También, en invernaderos o viveros estas mallas crean un micro clima muy beneficioso, ya que se pueden colocar como cobertura y en laterales. Tienen buena transmisión de luz y a su vez frenan los efectos del fuerte viento o la lluvia.

INSTALACIÓN:

Al ser muy ligera, esta malla de ocultación se coloca y fija fácilmente. Se puede colocar tanto como cobertura como en laterales. La malla debe de estar bien estirada para conseguir eficazmente los efectos que produce. Para conseguir una mayor firmeza y duración, estas mallas se fijan con pinzas de sujeción. Estan pinzas evitan rasgaduras o roturas con alambres para su colocación. El sistema de sellado de esta pinza con la malla es por presión y contiene una avertura para el paso de tensores.

También te pueden interesar...

30 productos relacionados con el actual