4.8
( Sobre 5 )

Malla Ocultacion Premium 95% 10 m

Las mallas de ocultación de 10 metros están especialmente diseñadas para la protección de los cultivos y otros objetos que se encuentren en el exterior de los efectos perjudiciales del sol y del viento.

12,00 €

¿Tienes alguna duda? Envíanos un Whatsapp

644 22 90 74

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
  • Más
  • Preguntas (1)

 Las mallas de ocultación son ideales tanto para proteger como para favorecer el crecimiento y desarrollo de nuestras plantaciones, puesto que por un lado actúa de barrera contra los fenómenos  meteorológicos adversos a la vez que proporciona unas condiciones idóneas de temperatura y humedad a nuestros cultivos.

Las mallas de 10 metros son idóneas para la protección de nuestros árboles frutales, además de ser usadas en numerosas ocasiones como elemento protector de objetos que como la leña u otros en ocasiones podrían verse realmente afectados por las condiciones meteorológicas desfavorables que en ocasiones pudieran producirse. . Otra de las aplicaciones es su instalación en rejas o balcones para crear un ambiente íntimo alejado de las miradas de los curiosos.

Deje de preocuparse por sus cultivos, objetos valiosos o su propia intimidad y hágase con una de nuestras mallas de ocultación de 10 metros a un precio inmejorable. Para cualquier duda no dude en consultarnos.

 FICHA TÉCNICA DE MALLAS OCULTACIÓN

 Nuestra malla de ocultación de 10 metros tiene una duración de 5 años. Está fabricada en polipropileno de alta densidad lo que la hace resistente, duradera y flexible. Tiene una urdimbre de 6 hilos por céntimo cuadrado, y es tan ligera que un metro cuadrado de la misma sólo pesa 105 gramos. Su ocultación es del 95% y contiene aditivos U.V que la hacen perfecta para su colocación en exteriores.  Tiene una longitud de 10 metros y está disponible en una amplia gama de colores.

 PARTICULARIDADES DE LAS MALLAS PREMIUM OCULTACIÓN

 La principal particularidad de la malla de sombreo 95% premiun es que sus condiciones la hacen perfecta para su colocación en interiores y exteriores, ya sea para proteger objetos que se encuentren a la intemperie, como para la protección de cultivos. Gracias a sus increíbles condiciones, su instalación  produce una disminución de hasta 6 grados centígrados de temperatura.  

 UTILIDADES DE LAS MALLAS OCULTACIÓN

La malla de ocultación premiun de  10 metros de longitud tiene diversas utilidades. Podemos utilizarla desde para la ocultación de vallas que hagan de delimitación de los terrenos, como para la ocultación de puertas y ventanas para crear un ambiente íntimo alejado de las miradas indiscretas de los viandantes y vecinos, como también la protección de nuestros cultivos de las diferentes inclemencias del tiempo que pudieran producirse.

 ¿ CÓMO INSTALAR LAS MALLAS DE OCULTACIÓN?

 Gracias a las pinzas de sujeción la malla resulta de muy fácil instalación, además se realiza de forma rápida. Para un ajuste perfecto la malla debe estar bien estirada.

es
¿Podéis mandar alguna foto del color y trenzado de la tela?
Tu respuesta ha sido enviada para su moderación. Gracias por responder.
Página: 1
Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
  Preguntar

También te pueden interesar...

30 productos relacionados con el actual