4.8
( Sobre 5 )

Manta termica 17 grs. 1.5 x 100 m

La manta térmica agrícola se utiliza en la agricultura para evitar que las fuertes heladas destrocen y causen pérdidas en nuestros cultívos. Favorecen a las cultívos cuando las temperaturas bajan hasta los -4º centígrados. Son muy ligeras.

49,01 €

¿Tienes alguna duda? Envíanos un Whatsapp

644 22 90 74

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
  • Más
  • Preguntas (0)

Esta manta térmica es esencial en la agricultura para luchar contra las fuertes heladas en los cultívos. Actúan creando un micro clima entre la tierra y la manta térmica, siendo este proceso muy beneficioso para las plantas. Con la colocación de esta manta evitariamos pérdidas y ganariamos producción en épocas de heladas..

El daño por heladas puede ocurrir en toda clase de plantas y hasta en frutales. Los daños aparecen cuando el hielo penetra en el interior de los tejídos destruyendo las células de las plantas. Estos daños pueden actuar en zonas determinadas o en toda la planta, lo cual, impíde el buen crecimiento y desarrollo o incluso llegando a la perdida total.

Los daños pueden ser muy cuantiosos y llegando incluso a perder toda la producción.

También destacamos que son una fuerte barrera contra el viento y el granizo. Atúan también contra aves e insectos.

Son imprescindíble en el cultívo del melón, sandía, lechugas y demás hortalizas.

FICHA TÉCNICA:

La manta térmica de 100 metros está confeccionada en hiladas de polipropileno muy resistente. Contiene tratamiento U.V. para la defensa de los rayos ultravioletas producidos por el sol.

El tipo de protección de esta manta térmica es la de impedir daños en los cultívos ocasionados por la heladas, siendo muy eficaz con temperaturas por debajo de - 4º centígrados.

Contiene un peso de solo 17 gramos por metro cuadrado, convirtiendola en una manta muy ligera y manejable para su transporte e instalación.

Su largo es de 100 metros y el ancho es de 3´20 metros.

Viene presentada en color blanco.

PARTICULARIDADES:

Impíden la creación de escarcha y de hielo en los cultívos, aumentando el crecimiento y desarrollo de las plantas. También, destacamos que actúan como barrera contra las inclemencias del tiempo como el fuerte viento o el granizo.

Gracias a su tejido estas mantas contienen una buena transmisión de luz y de agua. Impiden la intrusión de aves e insectos.

Al ser muy ligeras y manejables estas mantas pueden ser colocadas mecánicamente o manualmente.

UTILIDADES:

La manta térmica agrícola se utiliza en la agricultura para evitar los daños producidos por la escarcha o las heladas en el invierno. Con la colocación de esta manta térmica impediriamos grandes pérdidas económicas y de cultívos.

INSTALACIÓN:

Su instalación es sencilla, ya que al ser colocadas directamente sobre los cultívos, debemos de tener en cuenta dos factores:  El primer factor es que el terreno tiene que estar lo más liso posible y en segundo factor  tenemos que tener en cuenta que no estén muy estiradas ni muy flojas. Este tipo de colocación hace que la planta crezca sin problemas. Una vez colocadas, procederemos a cubrir los laterales con tierra o piedras para impedir que el viento levante la manta.

 

 

 

 

 

 

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
  Preguntar

También te pueden interesar...

30 productos relacionados con el actual