4.7
( Sobre 5 )

Malla Sombreo 100 m 95% Premium Ocultacion

La Tela de ocultación reduce la visibilidad y protege los productos de las altas temperaturas, disminuyendo a su vez, la sensación de calor. También se emplea a modo de ocultación en vehículos, terrazas, patios etc. Es una malla muy económica y  muy decorativa para su colocación en viviendas y solares.

89,00 €

¿Tienes alguna duda? Envíanos un Whatsapp

644 22 90 74

Compartir y obtener descuento
Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
  • Más
  • Preguntas (0)

Las Mallas de sombreo son muy necesarias para proteger nuestros cultivos de las inclemencias del tiempo como las altas temperaturas y el fuerte viento. Ademas los cultivos en las horas de más calor sufren e incluso se podrian llegar a secar. Con su instalación conseguimos más calidad en nuestros cultivos, ya que no solo protegen sino que  también permiten el paso de la luz y el agua.

Los productos almacenados al exterior podrian deteriorarse y originarnos grandes perdidas, por consiguiente la colocación de nuestras Mallas de Sombreo estarian resguardados de las condiciones climatológicas adversas y a su vez protegiendo su almacen de las miradas de los curiosos.

Su colocación en balcones, ventanas, terrazas, solares, piscinas, estanques, tiendas de campaña etc, nos aseguran una reducción de temperatura y ademas evitan las miradas indiscretas.

Son muy económicas y de fácil instalación.

FICHA TÉCNICA:

La Malla de Sombreo del 95%  Premium de ocultación está fabricada en polipropileno de alta densidad y resistencia, con aditivos U.V.  para su expuesta en exteriores.

Tiene un peso de 105 gramos por metro cuadrado, lo que hace de esta, una malla muy manejable.

Su urdimbre es de 6 hilos por centímetro cuadrado, para que sea casi impenetrable la vista humana. Su largo es de 100 metros.

Tiene una durabilidad de 5 años.

Disponible en varios colores: Verde claro, verde oscuro, marrón, azul, blanco, negro.

También disponible en bicolor: Azul-blanco y verde-blanco.

PARTICULARIDADES:

Su principal particularidad es que se utiliza para dar privacidad en viviendas, solares, piscinas, almacenes, gracias a su gran poder de ocultación.

Estas Telas de Ocultación del 95%  Premium producen sombra tanto a cultivos en exterior como a productos también almacenados al exterior. Además, también producen sombra en solares y terrazas.

Nos proporcionan un reducción de 6 grados de temperatura.

También nos sirven para delimitar diferentes cultivos y como pantalla térmica.

UTILIDADES:

 En agricultura la Malla de Sombreo del 95% Premium de ocultación, disminuye la temperatura hasta en 6º en sus cultivos, viveros e invernaderos.Ademas actúan como parapeto contra el viento y tiene una buena transmisión de luz y de agua. También sirven para delimitar y proteger nuestros cultivos de las miradas de los curiosos. Se colocan como cobertura en invernaderos gracias a que consigue una reducción de temperatura y permite el paso del agua y de luz.

Estas Mallas del 95% Premium de ocultación se colocan en vallas, verjas, balcones, terrazas, jardínes para conseguir dar privacidad a su interior y además, nos protegen de altas temperaturas con una reducción de hasta 6 grados.

También se utilizan para ocultar y proteger productos almacenados al exterior, preservandolos y manteniendolos de las inclemencias del tiempo.

Además son ideales para proteger los vehículos de las condiciones meteorológicas adversas y a su vez preservandolo de miradas indiscretas.

Su instalación en solares o jardínes con piscinas que estén expuestos al exterior nos permite conseguir la privacidad deseada, ya que, su 95% de ocultación es ideal para este fin. Además también nos producen sombra y una bajada de temperatura.

En acampadas se colocan para que den sombra a tiendas de campaña, además reducen la temperatura y es una perfecta herramienta para evitar las miradas indiscretas.

INSTALACIÓN:

Es de fácil instalación ya que gracias a su material de confección son muy manejables. No se deshilachan al corte con tijeras o cutters. La malla debe de estar bien estirada para su buena colocación.

Se sujetan con las pinzas de sujeción que son muy resistentes.

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
  Preguntar

También te pueden interesar...

30 productos relacionados con el actual

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Muy rápidos. El articulo tal como esperaba. Buen servicio. Lo recomiendo. Volveré a hacer nuevos pedidos