4.8
( Sobre 5 )

Malla Mosquitera 100 m 6x9 hilos/cm2

El fin de esta malla mosquitera es evitar la invasión de insectos de gran tamaño y de trips. A su vez , esta malla proporciona un microclima en el interior de su invernadero, siendo muy beneficioso para sus cultivos. Es de fácil instalación y además la relación calidad precio es inmejorable, ya que está confeccionada con materiales de primera calidad.

120,00 €

¿Tienes alguna duda? Envíanos un Whatsapp

644 22 90 74

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
  • Más
  • Preguntas (0)

La tela mosquitera de 6x9 hilos de urdimbre es muy útil para la defensa contra los insectos de gran tamaño como  mosquitos y moscas. Además protegen de las inclemencias del tiempo como la lluvia y el fuerte viento. Son imprescindibles en viveros gracias a los beneficios que aportan a los cultivos, ya que una simple plaga de insectos podría acabar con toda su cosecha o cultivos.

Las plantaciones de pimientos o tomateras atraen a insectos de gran tamaño y podrían dañarlos. También cabe recordar,  que los insectos son portadores de enfermedades para los humanos, por consiguiente la colocación de las mallas mosquiteras se hace imprescindible para su vivero o cultívo ecológico.

Ayudan contra la defensa del fuerte viento y protegen a sus cultivos de las horas de más calor proporcionandoles sombra y a su vez manteniendolos mas humedos.

La tela mosquitera es resistente y muy económica.

FICHA TÉCNICA:

Confeccionada a base de monofilamentos de polipropileno de alta densidad y resistencia. Con aditivos anti solar U.V. Su entramado de 6x9 hilos hace imposible la entrada de grandes insectos.

El peso es de 105 gramos por metro cuadrado, lo que hace que esta malla sea ligera. Su urdimbre es de 9 hilos por centímetro cuadrado.

Longitud de 100 metros y diferentes anchos: 1´0, 1´5, 2´0, 2´5, 3´0, 3´5, 4´0 y 5´0 metros.

Tiene una porosidad de 58´4%.

Disponemos de varios colores: verde, blanco y negro.

Su durabilidad es de 5 años.

PARTICULARIDADES:

La primera particularidad de la malla mosquitera de 6x9 hilos es la defensa contra plagas e insectos de gran tamaño, gracias a su entramado de hilos. También cabe destacar que esta malla también actúa contra el trip, que es un insecto nocivo para los cultívos.

Son muy recomendables para la acción contra las inclemencias del tiempo, como por ejemplo, el fuerte viento, el granizo y la lluvia. También producen sombra, lo que la convierte en una malla indispensable para la agricultura.

Son buenas conductoras de la luz solar y del agua.

Otra particularidad es que son utilizadas en la defensa contra el polvo y cascotes en obras y reformas.

UTILIDADES:

Se utiliza en la agricultura para la defensa contra insectos de gran tamaño en invernaderos, viveros, huertos, cultívo ecológico y en plantaciones en exteriores. A su vez, ayudan contra el fuerte viento, lluvia y el granizo o pedrisco. También se utilizan para cercar y separar zonas en agricultura e industrias.

Además en la construcción estas mallas se colocan como medida de seguridad, ya que evitan que los cascotes y demás escombros puedan dañar a las personas.También son muy necesarias para la defensa contra el polvo.

Proporcionan privacidad en jardínes y solares, sirven para la protección de vehículos, maquinaria y productos expuestos al exterior.

INSTALACIÓN:

Estas mallas son de fácil instalación, ya que solo tendría que estar bien estirada. Su sujetan con las pinzas de sujección que son muy resistentes. También se pueden colocar con grapas o picas.

No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
  Preguntar

También te pueden interesar...

30 productos relacionados con el actual