4.8
( Sobre 5 )

Condiciones Generales de Contratación

Condiciones Generales de Contratación, en adelante, Condiciones Generales.

     El titular y vendedor es Mallascampojardin, con C.I.F.: 77.5827.97W, y con domicilio social en Calle Tapiz, 41, Código Postal: 41600 - Arahal, de la provincia de Sevilla.

         Las Condiciones Generales vinculan al titular de la página y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.

        Las presentes condiciones generales de compra regulan la adquisición, a través www.mallascampojardin.com y afectan a los productos ofrecidos a través de esta TIENDA VIRTUAL.
       
         VENDEDOR:
       
       Mallascampojardin, con C.I.F.: 77.5827.97W, y con domicilio social en Calle Tapiz, 41, Código Postal: 41600 - Arahal, de la provincia de Sevilla, Teléfono 644 22 90 74 correo electrónico info@mallascampojardin.com
           
        COMPRADOR/CLIENTE:
       
       El usuario que se registre, consignando sus datos personales voluntariamente en el formulario de compra, una vez aceptadas las condiciones generales de compra.Para realizar compras en la web será necesario que el cliente se registre o se haya registrado como usuario del portal www.mallascampojardin.com y acepte plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes condiciones generales de compra.

       Como cliente, Ud. declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales  de Compra al contratar con Mallascampojardin. No obstante lo anterior, Ud. acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso y la utilización de la tienda virtual de la Web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.
       
   Mallascampojardin se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de la tienda virtual, así como suspender el acceso al mismo de manera temporal o definitiva.