4.8
( Sobre 5 )
Hay 2 productos.

MALLA ELECTROSOLDADA

MALLA ELECTROSOLDADA

Las mallas electrosoldadas son productos ideados para hacer pequeños valladosy para evitar que el ganado salga de los lugares delimitados. Las mallas electrosoldadas verde también son utilizados para cercar zonas ajardinadas puesto que son un elemento decorativo muy estético.

  • Malla Electrosoldada IT plast 25 m
    Disponible

    Malla Electrosoldada IT plast 25 m

    La Malla Electrosoldada ITplast se caracteriza por ser una malla sólida de muy alta calidad y de larga duración. Es perfecta para todo tipo de vallados, ya sea para una parcela particular o una finca ganadera e incluso para cercados de jaulas para gallinas, conejos, patos, etc... su medida es de 25 metros de largo y está disponible en color verde.

    La Malla Electrosoldada ITplast se caracteriza por ser una malla sólida de muy alta...

    La Malla Electrosoldada ITplast se caracteriza por ser una malla sólida de muy alta calidad y de larga duración. Es perfecta para todo tipo de vallados, ya sea para una parcela...

    49,01 €
    Elija medidas
  • Malla Electrosoldada verde 25 m
    Disponible

    Malla Electrosoldada verde 25 m

    La Malla Electrosoldada verde de 25 metros es indispensable para toda aquella división en  jardínes o huertos. Gracias a su color verde esta Malla le da un toque de estética y a su vez,  garantiza resistencia a roturas y golpes. Son muy económicas.

    La Malla Electrosoldada verde de 25 metros es indispensable para toda aquella división...

    La Malla Electrosoldada verde de 25 metros es indispensable para toda aquella división en  jardínes o huertos. Gracias a su color verde esta Malla le da un toque de estética y a...

    84,00 €
    Elija medidas