4.8
( Sobre 5 )
Hay 2 productos.

ALAMBRES

Alambres para su valla

Porque en mallascampojardin poseemos todo tipo de accesorios para sus cerramientos, queremos ofrecerle los mejores precios a la mejor calidad. Alambres, abrazaderas, postes, tensores y muchos accesorios metálicos más que podrá utilizar tanto en la instalación de mallas protectoras como en la de cerramientos y otros arreglos que desee efectuar.

Deje de buscar y adquiera nuestros alambres y accesorios a un fantástico precio.

  • Alambre
    Disponible

    Alambre

    El Alambre de acero galvanizado es una herramienta multiusos, ya que se emplean como tensores, en alambradas, como rieles correderos para toldos o mallas etc. Gracias a su fabricación este Alambre tiene una gran resistencia al óxido producido por la humedad y el paso del tiempo.

    El Alambre de acero galvanizado es una herramienta multiusos, ya que se emplean como...

    El Alambre de acero galvanizado es una herramienta multiusos, ya que se emplean como tensores, en alambradas, como rieles correderos para toldos o mallas etc. Gracias a su...

    14,90 €
    Elija medidas
  • Alambre de Espinos
    Disponible

    Alambre de Espinos

    El Alambre galvanizado de Espinos en rollos de 250 metros es muy resistente al paso del tiempo y la humedad. Muy útil para complementar las vallas metálicas a modo de seguridad, evitando la entrada de intrusos. También, son de gran ayuda en cercados con ganado.

    El Alambre galvanizado de Espinos en rollos de 250 metros es muy resistente al paso del...

    El Alambre galvanizado de Espinos en rollos de 250 metros es muy resistente al paso del tiempo y la humedad. Muy útil para complementar las vallas metálicas a modo de seguridad,...

    17,50 €
    Elija medidas