4.7
( Sobre 5 )
Hay 1 producto.

PUERTAS Y CANCELAS

Amplia variedad de Puertas y Cancelas metálicas

En Mallascampojardin poseemos una amplia gama de productos metalicos para crear una entrada y salida a sus cerramientos.

En nuestra tienda encontrará puertas y cancelas metálicas a los mejores precio del mercado y que podrá utilizar bien de forma independiente o como complemento de nuestras mallas de simple torsión, triple torsión, electrosoldada, cinegética o ganadera y así lograr un cerramiento perfecto para impedir el paso de personas ajenas a la propiedad y animales salvajes.

Con nuestros puertas y cerramientos metálicos podrá establecer un acceso y salida al espacio cerrado que desee de una forma sencilla y práctica.  Puede encontrar disponibles cerramientos de una o varias hojas que podrá elegir dependiendo de cual de ellas se adapte a sus propias necesidades.

  • Disponible

    PUERTA 1 HOJA MALLA SIMPLE TORSION

    ¿Busca una Puerta de Malla para su terreno o parcela? En nuestra tienda le ofrecemos esta funcional puerta de torsión simple de fácil montaje y de práctica utilidad. Si necesita entrar y salir esta es su puerta que además ofrece una alta calidad y por lo tanto durabilidad.

    ¿Busca una Puerta de Malla para su terreno o parcela? En nuestra tienda le ofrecemos...

    ¿Busca una Puerta de Malla para su terreno o parcela? En nuestra tienda le ofrecemos esta funcional puerta de torsión simple de fácil montaje y de práctica utilidad. Si necesita...

    169,00 €
    Elija medidas