4.7
( Sobre 5 )
Hay 1 producto.

TOLDOS PROTECCIÓN JARDÍN

Proteje tus muebles de la terraza de mal tiempo

En esta sección encontrará los toldos de protección disponibles en diferentes formas y medidas, que podrá elegir dependiendo de las necesidades y lugares a cubrir que pretenda.

Nuestros toldos de protección son ideales para proteger a su jardín, su huerto,  mobiliario exterior, o bien para impermeabilizar la leña y otros objetos o zonas que a menudo pueden verse perjudicados a causa de las diferentes inclemencias del tiempo a las que en ocasiones nos vemos sometidos.

Gracias a nuestros toldos de protección de jardín y a su fácil instalación por medio de las anillas de sujeción que incorpora, podrá crear zonas protegidas para disfrutar con los suyos de una zona exterior amena y agradable, lejos de los perjudiciales efectos del sol y/o de la lluvia.

  • Disponible

    Mantos anillas

    Los mantos anillas son esenciales en la recogida de aceituna, almendra, castaña y nueces. Además, gracias a sus materiales de fabricación estos mantos son muy resistentes a desgarros y abrasiones producidas por el arrastre. Tiene buena relación calidad-precio.

    Los mantos anillas son esenciales en la recogida de aceituna, almendra, castaña y...

    Los mantos anillas son esenciales en la recogida de aceituna, almendra, castaña y nueces. Además, gracias a sus materiales de fabricación estos mantos son muy resistentes a...

    On sale 17,94 €
    Elija medidas