4.7
( Sobre 5 )
Hay 1 producto.

MALLA ANTIPÁJAROS

Con las mallas antiaves tu huerto estará a salvo.

En esta sección encontrará mallas antipajaros, perfectas para evitar el deterioro de su cosecha, árboles frutales, viñedos, huertos, etc, por parte de éstos y otros animales.

En mallascampojardin disponemos de una gran variedad de mallas de todos los tamaños para que puedan ser adaptados a las diferentes plantaciones en los que fuera a ser instaladas.

En mallascampojardin.com encontrará la mejor relación calidad-precio de mallas antipajaros, que además resultan muy fácil y rápido de instalar.

Estas mallas permiten asegurar un paso óptimo de la luz, el aire y la polinización contribuyendo de este modo a mejorar la producción de sus frutales.Su función principal es evitar el ataque de las cosechas por parte de los pájaros.

  • Disponible

    Mallas Antipajaros 100 m

    Las mallas anti pájaros son muy eficaces para evitar la intrusión de aves en nuestros árboles frutales. También, son necesarias en la siembra de semillas para impedir que las aves se coman los granos. Son muy resistentes a las condiciones extremas del clima y a su vez, económicas y de gran calidad.

    Las mallas anti pájaros son muy eficaces para evitar la intrusión de aves en nuestros...

    Las mallas anti pájaros son muy eficaces para evitar la intrusión de aves en nuestros árboles frutales. También, son necesarias en la siembra de semillas para impedir que las...

    On sale 295,00 €
    Elija medidas